24 Horas Edición Central

21/03/2018

Daniel Salaverry publica audios que mostrarían a ministro Bruno Giuffra

Vocero de Fuerza Popular envió a través de Twitter grabaciones que mostrarían conversaciones entre titular de Transportes y Comunicaciones y el congresista Moisés Mamani.




Luego del escándalo por el video difundido por Fuerza Popular por la presunta compra de votos en contra de la vacancia presidencial, este miércoles el vocero del partido, Daniel Salaverry, difundió audios que mostrarían presuntas conversaciones entre Moisés Mamani y el ministro Bruno Giuffra.

A través de su cuenta en Twitter, Salaverry publicó los audios donde se escuchan las que serían conversaciones entre Mamani y el Ministro de Transportes y Comunicaciones para acordar un encuentro. El destino sería ir a la casa del presidente.

En tanto, las implicancias tras la revelación de las presuntas pruebas de Fuerza Popular continúan. El presidente del Congreso, Luis Galarreta, anunció hoy que se iniciará un proceso de denuncia constitucional contra los legisladores involucrados en los videos publicados ayer.

La Junta de Portavoces del Parlamento acordó que Guillermo Bocángel, Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez sean parte del proceso. El pedido incluye además a Mercedes Aráoz y Carlos Bruce. El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, también fue informado para tomar medidas.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE