24 Horas Edición Central

21/03/2018

Congresistas de FP acudieron a la Prefectura de Lima para pedir garantías personales

Según el vocero Daniel Salaverry, solicitan garantías "porque estamos enfrentándonos a una mafia que no va a tener reparos en hacer cualquier cosa para callarnos".

Luego de que la bancada de Fuerza Popular presentara pruebas que demostrarían una supuesta compra de votos para evitar la vacancia presidencial, los congresistas fujimoristas Daniel Salaverry y Moisés Mamani acudieron a la Prefectura de Lima para pedir garantías personales.

Sin embargo, después de unos minutos, salieron y dijeron que no fueron atendidos. "Lamentablemente nos han informado que la Prefectura trabaja hasta las 4 p.m. y que cualquier ciudadano que tenga un problema a partir de esa hora tendrá que esperar hasta el día siguiente para solicitar sus garantías", expresó.

Cabe señalar que, en conferencia de prensa, ambos señalaron que buscarían protección.

"Nosotros en Fuerza Popular nos mantendremos firmes en la lucha que hemos iniciado contra la corrupción. El congresista Mamani y quien les habla vamos a ir a la Prefectura para solicitar garantías personales (…) Estamos enfrentándonos a una mafia que no va a tener reparos en hacer cualquier cosa para callarnos", ratificó.

También te puede interesar

Loading...