24 Horas Edición Central

20/03/2018

Fiscal Domingo Pérez señala haber sido víctima de reglaje durante su estadía en Brasil

Fiscal de lavado de activos señala a miembros de Fuerza Popular como responsables.




Según denuncia el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, en su último viaje a Brasil donde interrogó a Jorge Barata, habría sido víctima de un reglaje por parte de miembros de Fuerza Popular.

El fiscal a cargo de las investigaciones de los aportes al partido naranja señaló que lo habrían estado siguiendo y tomando fotografías. Pérez indicó que su fuente, a quien le habrían enviado material audiovisual, reveló que se trató de integrantes del partido fujimorista.

Domingo Pérez señaló al asesor de prensa de Fuerza Popular, Víctor Medina, como el presunto autor de este seguimiento, quien además viajó coincidentemente a Brasil el día del interrogatorio.

Por su parte, la congresista fujimorista, Luz Salgado, calificó de exageración que “el fiscal Domingo Pérez venga a decir que se le esta haciendo reglaje”. Salgado defendió a Medina y dijo sobre él que “es un periodista (…) y lo que ha hecho es su trabajo en uso de sus vacaciones, con toda la libertad para poder tomar información de lo que ha todo el Perú le interesa”.

Víctor Medina también se pronunció y dijo: “acudí para ayudar a la abogada y a los abogados del partido a contestar a los medios de prensa que se encontraban ahí”. En otro momento el asesor de prensa negó ser el autor de los registros audiovisuales, además de rechazar que se haya hecho un reglaje al fiscal Domingo Pérez.


Temas Relacionados: Domingo PérezFuerza PopularOdebrechtReglajeVíctor Medina

También te puede interesar:

DENGUE