24 Horas Edición Central

16/03/2018

Martín Vizcarra asegura que "no tiene previsto" venir al Perú en los próximos días

El también embajador del Perú en Estados Unidos señaló que el presidente Pedro Pablo Kuczynski tiene todo su respaldo.




Desde Canadá, el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, conversó con el Diario La República sobre la coyuntura política que vive el país. El también embajador del Perú en Estados Unidos señaló que el presidente Pedro Pablo Kuczynski tiene todo su respaldo.

Sostuvo que no tiene previsto volver al Perú en los próximos días porque solo compró un pasaje de ida a Otawa y no de retorno. Agregó que se debe respetar la Constitución.

Tras esto, el congresista oficialista Juan Sheput el hecho de no haber señalado que renunciará a la vicepresidencia no es lo más importante. "Para mí lo firme, lo concreto y lo político es ratificar su respaldo al presidente de la República en este momento difícil (...) Creo que luego que pasemos estas dos semanas incómodas la situación política en el peru tiene que tener otro tipo de dimensión", expresó.

En tanto, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, evitó pronunciarse sobre posibles escenarios en los que podría estar el Ejecutivo.


También te puede interesar:

DENGUE