24 Horas Edición Central

16/03/2018

Caso Interoceánica: PPK declaró ante fiscal Hamilton Castro en Palacio de Gobierno

En esta diligencia, Kuczynski respondió, en calidad de testigo, un cuestionario de 40 preguntas con el fin de aclarar su participación en la entrega de la buena pro de la carretera Interoceánica.




Esta mañana, el presidente Pedro Pablo Kuczynski fue interrogado en Palacio de Gobierno por el fiscal anticorrupción Hamilton Castro, como parte de la investigación que se le sigue a Alejandro Toledo por la presunta coima que recibió de Odebrecht a cambio de la adjudicación de los tramos II y III de la carretera Interoceánica Sur. 

En esta diligencia que duró más de dos horas, Kuczynski respondió, en calidad de testigo, 40 preguntas con el fin de aclarar su participación en la entrega de la buena pro de dicha obra. 

A través de cuenta de Twitter, el jefe de Estado manifestó que el cuestionario se realizó "en un clima de respeto y colaborando plenamente en las investigaciones".

Cabe señalar que es la segunda vez que el presidente Kuczynski declara ante Hamilton Castro sobre la licitación de la carretera Interoceánica. Lo hizo en diciembre pasado tras afrontar el primer intento de vacancia del Congreso.


También te puede interesar:

DENGUE