24 Horas Edición Central

09/03/2018

Presidente Kuczynski: nuevo pedido de vacancia deja en ridículo al país

Asimismo, el primer mandatario dijo que no va a renunciar y señaló la existencia de “traidores” a los que pidió que lo dejaran trabajar.




El presidente Kuczynski aprovechó su discurso durante una actividad en Puno para señalar que el nuevo pedido de vacancia pone en ridículo al país y que la oposición lo quiere botar después de la Cumbre de las Américas.

“Ya hicieron hace tres meses un pedido de vacancia que no prosperó y ahora lo vuelven a plantear sin una coma más de nueva información […] estamos poniendo en ridículo al Perú cuando van a venir 35 presidentes de América y quieren botarme después de eso” señaló un tanto indignado el primer mandatario.

En su discurso PPK aseguró que no renunciará, “Yo me voy a defender y no renunciaré […] porque yo no he hecho nada […] mi conciencia está limpia”, en otro momento habló de la existencia de “traidores” sin especificar nombres y pidió que lo dejaran trabajar.

Esto ocurre un día después que congresistas oficialistas se pronunciaran y emplazaran al vicepresidente Martín Vizcarra a definir cuál es su postura ante una eventual vacancia presidencial.

Estas declaraciones del mandatario tuvieron lugar durante la declaración de viabilidad de la construcción de 10 plantas de tratamiento de aguas residuales que descontaminarán el lago Titicaca.


Temas Relacionados: Pedro Pablo KuczynskiPpkPunoVacancia

También te puede interesar:

DENGUE