24 Horas Edición Central

23/02/2018

Presidente Kuczynski recibirá a la comisión Lava Jato, según premier Aráoz

La presidenta del Consejo de Ministros afirmó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski sostendrá una reunión con la comisión Lava Jato en los días que vienen.




La presidenta del Consejo de Ministros afirmó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski sostendrá una reunión con la comisión Lava Jato en los días que vienen. “El presidente está dispuesto a dar todas sus declaraciones a la comisión Lava Jato”, señaló.

También comentó sobre la labor de los fiscales en relación al próximo interrogatorio a Jorge  Barata que se realizará el 27 y 28 de febrero. La premier manifestó que los fiscales trabajan con independencia y que deben llevar el caso como ellos consideren mejor.

Por otro lado, descartó que hayan nuevos elementos sobre el caso del mandatario que no hayan sido brindados desde la comisión que presidió el ex congresista Juan Pari.

Sobre la polémica ley de trabajo juvenil propuesto por la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, la premier señaló que el Ejecutivo no está de acuerdo con dicha norma y agregó que a los estudiantes se les debe otorgar alguna clase de salaria o 'propina', además de un seguro. 


Temas Relacionados: BarataInterrogatorioPpk

También te puede interesar:

DENGUE