24 Horas Edición Central

23/02/2018

PPK y Kenji Fujimori no pudieron aterrizar en Puno por mal tiempo

Tenían como destino la ciudad de Puno pero debido al mal tiempo, el avión presidencial no pudo aterrizar.




Tenía como destino la ciudad de Puno pero debido al mal tiempo, el avión presidencial no pudo aterrizar. El grupo que viajó estuvo compuesto por el presidente Kuczynski, el parlamentario Kenji Fujimori, también estuvieron algunos ministros de Estado además del reciente renunciante de la bancada de Keiko Fujimori, Lucio Ávila Rojas.

Este grupo que viajó generó malestar en algunos parlamentarios como Alejandra Aramayo de Fuerza Popular quien señaló una vez más que hay una negociación entre el grupo de Kenji y el jefe de Estado.

Por su parte, el congresista Víctor Andrés García Belaunde también se refirió a esta presunta nueva alianza, señalando que “esto significa que hay un cogobierno entre la facción disidente del fujimorismo con el gobierno”.

La parlamentaria y también ministra de la mujer, Ana María Choquehuanca, negó que haya algún tipo de negociación entre el menor de los Fujimori y Kuczynski Godard, “aquí no hay ningún pacto” dijo al respecto.

El jefe de Estado señaló que viajará el próximo jueves a Puno en donde se busca declarar viable la construcción de 10 plantas de tratamiento de aguas residuales del lago Titicaca.


También te puede interesar:

DENGUE