24 Horas Edición Central

20/01/2018

Keiko y Kenji Fujimori participaron del homenaje al Papa Francisco en Palacio

En el mismo estrado, pero con una marcada distancia, se encontraban las dos facciones de Fuerza Popular.




Pese a las diferencias que mostraron en las últimas semanas, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su hermano Kenji fueron algunos de los políticos que participaron del homenaje al Papa Francisco en Palacio de Gobierno. 

Es así que en el mismo estrado, pero con una marcada distancia, se encontraban las dos facciones del partido 'naranja'. Sin embargo, hubo una escena que causó expectativa en los presentes. Y es que Keiko llegó y, mientras se reunía con su entorno más cercano, el menor de los Fujimori caminó hacia ella para saludarla e inmediatamente volver a su lugar. 

En esta misma línea, también se pudo observar un afectuoso saludo entre la excandidata presidencial y el presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien se dio el tiempo de saludar a los legisladores de distintas bancadas.

Minutos después, llegó la premier Mercedes Aráoz y se ubicó junto a su Gabinete Ministerial. También se pudo ver a exministros como Fernando Zavala, Alfredo Thorne y Mariano González.

Cabe señalar que entre los personajes que se reunieron en el patio de Palacio de Gobierno, estaba Paolo Guerrero acompañado de su madre, Petronila Gonzales. Delante del futbolista estaba la lideresa del partido fujimorista.

Finalmente, la máxima autoridad de la Iglesia Católica se retiró a bordo de su papamóvil, dejando en claro un mensaje de unión para el Perú.


También te puede interesar:

DENGUE