logo panamericana television
Lunes 25 de Junio del 2018

Ex candidata presidencial Verónika Mendoza marchó contra indulto a Fujimori

Foto: Crónica Viva

Las marchas contra el indulto a Alberto Fujimori el día de hoy, no solo se dieron en Lima sino también tuvieron lugar al interior del país donde miles de manifestantes expresaron su rechazo a esta gracia presidencial.

En Cusco, los protestantes recorrieron el centro histórico, entre ellos se encontraba la lideresa del Partido Nuevo Perú, Verónika Mendoza. “No aceptamos que se haya liberado a un ladrón y asesino que además nunca pidió perdón, nunca reconoció sus delitos y no ha pagado ni un solo sol de reparación civil” sostuvo indignada la ex candidata presidencial.

Mendoza También pidió que el presidente Kuczynski renuncie a su cargo y señaló que “ahora es el pueblo, el que no solamente exige que se anule el indulto ilegal e inmoral sino además exige que se vaya el señor Kuczynski porque ha perdido toda credibilidad, autoridad o legitimidad, si es que alguna vez la tuvo”.

Un panorama similar se registró en Chiclayo, Arequipa, Chimbote, Ayacucho, Chanchamayo, Tacna y Yurimaguas, donde los ciudadanos también se manifestaron en contra de la liberación de Alberto Fujimori.

WhatsApp


Loading...
Loading...