24 Horas Edición Central

12/01/2018

Estadio Unión: Glave y del Castillo denunciaron irregularidades en proceso de subasta

Cabe señalar que el evento de carácter público, se llevó a cabo a puertas cerradas, pues un numeroso grupo de vecinos llegó al lugar para alzar su voz de protesta.




El local de la Municipalidad de Barranco se convirtió en un campo de batalla luego de que vecinos, Policías y serenos se enfrentaran a golpes, durante el proceso de subasta del Estadio Unión. Y es que el evento de carácter público, se llevó a cabo a puertas cerradas, pues un numeroso grupo de vecinos llegó al lugar para alzar su voz de protesta. 

También se acercaron los congresistas Marisa Glave y Jorge del Castillo, quienes tampoco pudieron ingresar a la subasta, provocando la ira de las personas. 

Cabe señalar que a pesar de los disturbios, se realizó la entrega de la concesión, mediante proceso de subasta para las obras de mejoramiento del Estadio Unión. La empresa que obtuvo la licencia fue Mega Eventos Deportivos SAC.

Ante esta situación, el legislador aprista Jorge del Castillo, señaló que existe una suba de la propiedad, pues considera que es una "vergüenza" alquilar 25 mil metros cuadrados del Estadio Unión a 9 mil 500 soles.

Por su parte, el alcalde del distrito, Antonio Mezarina, manifestó que la subvaluación fue legítima, y acusó a los parlamentarios por fomentar actos de vandalismo. Agregó, que denunciará a Marisa Glave y Jorge del Castillo ante la Comisión de Ética por “atropellar” el desarrollo del proceso.


Temas Relacionados: BarrancoEstadio UniónJorge Del CastilloMarisa GlaveSubasta

También te puede interesar:

DENGUE