24 Horas Edición Central

28/12/2017

Visitas a Alberto Fujimori están restringidas por recaída en su salud

Debido a un retroceso en la salud de Alberto Fujimori, las visitas que recibe han sido restringidas y solo sus hijos pueden verlo.




El ex presidente Alberto Fujimori ha sufrido un nuevo cuadro de hipotensión y arritmia, motivo por el cual las visitas han sido restringidas y solo sus hijos podrán visitarlo.

Su médico de cabecera Alejandro Aguinaga, se refirió al mensaje que Alberto Fujimori envío a través de Facebook y respaldó lo dicho por el ex mandatario. “Ese es un mensaje que reiteramos y queremos todos los peruanos, los peruanos queremos reconciliación, no esta suerte de ‘antis’ y ‘fujimorismos’, un país dividido”.

Por su parte, Kenji Fumjimori manifestó a través de Twitter que Pier Figari y Ana Vega han conspirado en contra de la excarcelación de su padre y manifestó que ahora ambos “en la sombra continúan atentando contra la gobernabilidad del país. Ellos son el problema”.

Con respecto al lugar donde Alberto Fujimori viviría tras su excarcelación, trascendió que este lugar sería el fundo Pampa Bonita en Huaral, un ambiente de clima cálido y con mucha naturaleza, sin embargo Aguinaga consideró que ello no es lo más adecuado dado el delicado estado de salud del ex presidente. Aguinaga sugiere que este lugar debe ser cerca a algún centro hospitalario.

Por otro lado, el resguardo policial se ha reforzado en los exteriores de la clínica Centenario debido a que este jueves se realizará una nueva marcha en contra del indulto. Aguinaga pidió a los participantes de ésta que respeten la tranquilidad de los pacientes, muchos de los cuales tiene la salud comprometida y estos “actos bulliciosos” no los ayudan.


También te puede interesar:

DENGUE