24 Horas Edición Central

23/12/2017

Yeni Vilcatoma se arrepiente por expresiones xenófobas contra Chile durante el debate

“Lamento y retiro mis expresiones usadas ayer durante mi intervención en el Pleno del Congreso que puedan haber afectado a las personas de nacionalidad chilena", expresó.




Tras las declaraciones de la congresista independiente Yeni Vilcatoma durante el debate por la vacancia presidencial, los ciudadanos chilenos 

Luego de ser blanco de críticas, la congresista independiente Yeni Vilcatoma pidió disculpas al pueblo chileno por sus declaraciones xenofóbicas durante el debate por la vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Por tal razón, hoy en su aparición ante los medios de comunicación, Vilcatoma aceptó su error y afirmó que respeta a la nación hermana del sur.

“Lamento y retiro mis expresiones usadas ayer durante mi intervención en el Pleno del Congreso que puedan haber afectado a las personas de nacionalidad chilena, mi respeto al pueblo chileno. Pero me reafirmo en las expresiones respecto a Gerardo Sepúlveda”, expresó.

Cabe señalar que la intervención de Vilcatoma surgió luego de que Alberto Borea, abogado del jefe de Estado, mencione a 'Condorito' durante su defensa.


También te puede interesar:

DENGUE