24 Horas Edición Central

16/12/2017

Marcelo Odebrecht autoriza que sus declaraciones sean enviadas a Lima

Como se recuerda, en dicho testimonio, el empresario dio detalles del nivel de involucramiento de distintos líderes políticos como Keiko Fujimori, Alan García e incluso Pedro Pablo Kuczynski.




El último miércoles, el empresario Marcelo Odebrecht autorizó durante un acto en la ciudad de Curitiba que sus declaraciones prestadas ante los Fiscalía peruana sean enviadas al país con la finalidad de aportar información al proceso de investigación contra personajes de la política peruana.

Como se recuerda, en dicho testimonio ante el fiscal Domingo Pérez, el empresario dio detalles del nivel de involucramiento de distintos líderes políticos como Keiko Fujimori, Alan García e incluso el mismo, Pedro Pablo Kuczynski.

Ante esta situación, algunos congresistas no tardaron en pronunciarse al respecto. Para el parlamentario aprista, Odebrecht y Barata continuarán revelando más acontecimientos en la política peruana, por lo que también recomienda estar pendientes de las empresas Camargo Correa y OAS, ya que tuvieron obras peruanas a su cargo.

En tanto, el legislador de Peruanos por el Kambio Juan Sheput, señaló que la idea es excelente por la salud moral del país, pues es necesario que el pueblo peruano conozca la verdad.  

Por otro lado, el vocero alterno del partido 'naranja', Héctor Becerril, sostuvo que la lideresa de su bancada, Keiko Fujimori, tiene su conciencia tranquila porque no ha delinquido y, por ello, buscará esclarecer los hechos. 

Además se conoció que la justicia de Brasil denegó el pedido de Keiko Fujimori para tener acceso al audio o video de la declaración de Odebrecht, bajo el argumento de continuar la línea de la reserva. 


Temas Relacionados: FiscalíaMarcelo OdebrechtMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE