24 Horas Edición Central

15/12/2017

Presidente Kuczynski se reunió en su casa con Antero Flores Aráoz y varios ministros

En horas dela tarde, el primer mandatario se reunió con diferentes políticos y varios miembros de su gabinete.




Durante la tarde se llevaron a cabo varias reuniones en la casa del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, donde el primer mandatario recibió a varios miembros de su gabinete y a diferentes políticos.

Por estas mismas horas, el jefe de Estado tenía programado asistir a una ceremonia en la Base Naval del Callao, sin embargo canceló este compromiso para reunirse con algunos de sus ministros.

La primera en llegar a la cuadra 9 de la avenida Choquehuanca en San Isidro, lugar donde reside el presidente, fue la presidenta del Consejo de Ministros  Mercedes Aráoz quién permaneció por más de una hora en el inmueble.

Tras la visita de la premier, el ex candidato presidencial Ántero Flores Aráoz también se apersonó a la vivienda del mandatario y según declaró a un medio local, lo hizo por pedido del presidente para darle su opinión sobre su situación en el caso Odebrecht.

Quiénes también se hicieron presentes en la casa de PPK fueron sus ministros de Cultura y de Transportes y Comunicaciones, Salvador del Solar y Bruno Giuffra respectivamente. Finalmente, el presidente dejó su vivienda y salió junto a sus ministros rumbo a Palacio donde tenía programada una reunión de emergencia con su integrantes de su bancada Peruanos por el Kambio.


También te puede interesar:

DENGUE