24 Horas Edición Central

07/12/2017

Keiko Fujimori calificó de ‘atropello’ los allanamientos a locales partidarios

Señaló que los hechos son producto de una ‘revancha’ contra el partido, debido a la denuncia contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.




“Mi profundo rechazo al atropello que ha realizado el Ministerio Público”. De esta forma, Keiko Fujimori dio inicio al pronunciamiento institucional sobre los allanamiento a los locales partidarios de Fuerza Popular. Rodeada de algunos de sus congresistas, ella afirmó que fue sorprendida por la medida del juez Richard Concepción Carhuancho, quien autorizó el allanamiento.

En otra oportunidad la ex candidata presidencial llamó ‘psicosocial’ y ‘abuso’ al accionar del Ministerio Público. Además señaló que los hechos son producto de una ‘revancha’ contra el partido debido a la denuncia del congresista de su agrupación política, Daniel Salaverry al fiscal de la Nación Pablo Sánchez.

La hija del expresidente Alberto Fujimori criticó que el Ministerio Público no aplique las mismas medidas contra las oficinas de las empresas consorciadas o de otras agrupaciones políticas que también se encuentran investigadas. También aseveró que el Ministerio Público están buscando ‘hacer un circo’.

El Poder Judicial allanó el día de hoy dos locales partidarios de la agrupación política Fuerza Popular. Uno de los locales está ubicado en el Cercado de Lima, mientras el otro se encuentra en Surco. El allanamiento se llevó a cabo en la misma fecha donde la Fiscalía citó a Keiko Fujimori para realizar las diligencias en torno a la anotación hallada en el celular de Marcel Odebrecht: “Aumentar Keiko e eu fazer visita” (Aumentar Keiko a 500 y hacer visita).


Temas Relacionados: AllanamientoFuerza PopularKeikoPronunciamiento

También te puede interesar:

DENGUE