24 Horas Edición Central

25/11/2017

Nadine Heredia se reunió con Ollanta Humala y sus hijos en penal de la Diroes

Cabe señalar que desde las 7 a.m. y por casi 12 horas duró el encuentro familiar al interior del penal, donde Humala permanece recluido.




Hace tres meses fue la última vez que estuvieron juntos en la audiencia de apelación a la prisión preventiva de 18 meses que el Poder Judicial dictó en su contra.

Y es que este viernes, el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, se reunieron en la sede del penal de Barbadillo hasta donde la ex primera dama llegó en un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE)

En esta misma línea, durante la tarde llegó una camioneta que pertenece al ex congresista nacionalista Martín Rivas, en la que trasladaron a los hijos de la pareja.

Cabe señalar que desde las 7 a.m. y por casi 12 horas duró el encuentro familiar al interior del penal de la Diroes, donde Humala permanece recluido.

Finalmente, poco más de las 5 p.m. llegó nuevamente el vehículo penitenciario que llevó de regreso a la ex primera dama hasta la cárcel de Chorrillos, mientras la camioneta del exlegislador nacionalista retiró a los niños en el asiento posterior, totalmente cubiertos. 


Temas Relacionados: DiroesInpeNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE