24 Horas Edición Central

24/11/2017

Kenji Fujimori se enfrentó a Richard Acuña tras respaldar al club Sport Boys

Todo inició cuando el fujimorista criticó el fallo de la Comisión de Justicia de Segunda de Fútbol que sancionó a los jugadores, por falta de pruebas contra el club César Vallejo.




Los congresistas Kenji Fujimori (Fuerza Popular) y Richard Acuña (Alianza para el Progreso) se enfrentaron a través de Twitter por el presunto pago de sobornos de parte del dirigente del club César Vallejo, César Acuña , a tres futbolistas de otros equipos.

Todo inició cuando el fujimorista criticó el fallo de la Comisión de Justicia de Segunda  División de Fútbol que sancionó a los jugadores, por falta de pruebas contra el club César Vallejo.

"Perú va al Mundial; sin embargo, se sancionan jugadores y no al corruptor (...) Hoy le toca al Sport Boys jugar el partido más difícil, luchar contra los remanentes de Burga. Estaremos atentos", escribió Kenji.

De inmediato, el hijo de Acuña y congresista Richard Acuña se pronunció al respecto. 

"Tienes razón, Kenji Fujimori. Los corruptos están en la cárcel y eso tú bien lo sabes", respondió Acuña.

Para el parlamentario aprista Jorge del Castillo, es una vergüenza nacional que el Comité de Justicia suspenda por dos o tres años a los denunciantes y no al gestor intelectual.

En tanto, el vocero alterno del partido 'naranja', Héctor Becerril, solicitó investigar las denuncias con relación a la compra de jugadores para que Vallejo ascienda a División Superior.

Sin embargo, Richard Acuña restó importancia a las imputaciones, defendiendo a su padre y líder del partido Alianza para el Progreso.

"Hacen esto para perjudicarlo (...) Buscan vincularlo con el pago de sobornos, pues es uno de los políticos ajenos al caso odebrecht", finalizó el congresista de Alianza para el Progreso. 


Temas Relacionados: CongresoKenji FujimoriRichard AcuñaSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE