24 Horas Edición Medio Día

06/11/2017

Daniel Salaverry presenta denuncia constitucional contra Fiscal de la Nación

El congresista fujimorista remitió la denuncia contra el fiscal de la Nación ante la Sub Comisión de Acusaciones Constitucionales.




El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, envió un documento a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso para que solicite la destitución e inhabilitación del jefe del Ministerio Público e indicó a la prensa que niega que la acusación constitucional contra el fiscal de la Nación sea una respuesta a la investigación contra Keiko Fujimori.

El congresista fujimorista aseguró que la denuncia constitucional que ha presentado para remover del cargo al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, solo es por cuestionamientos referidos a la investigación del Caso Lava Jato y no en represalia por el proceso contra la lideresa de su partido.

"Esto no tiene nada que ver con otros temas que están en proceso y que están bajo investigación. Es por la omisión funcional por no haber garantizado que se hayan iniciado las investigaciones contra varias empresas peruanas socias de la corrupta Odebrecht", expresó Salaverry en conferencia de prensa.

Cabe indicar que el congresista aclaró que la denuncia contra el Fiscal de la Nación es a título personal y que mañana será anunciado en la reunión de la bancada de Fuerza Popular.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryFuerza PopularPablo Sánchez

También te puede interesar:

DENGUE