24 Horas Edición Central

21/10/2017

Fiscalía interrogará a Odebrecht sobre anotaciones de Keiko Fujimori y Alan García

En tanto, el oficialista Juan Sheput, se mostró a favor de la decisión de la Fiscalía y sostuvo que a partir de ahora las investigaciones permitirán esclarecer los hechos.




El próximo 9 de noviembre, el encarcelado Marcelo Odebrecht será interrogado por el fiscal José Pérez, quien viajará a Brasil como representante del Ministerio Público.

Y es que el empresario brasileño tendrá que responder sobre las anotaciones de su agenda electrónica en donde aparece la frase ''Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita', en mención a la lideresa de Fuerza Popular, y el término 'AG', que estaría asociado al expresidente Alan García.

Ante esta situación, el oficialista Juan Sheput, se mostró a favor de la decisión de la Fiscalía y sostuvo que a partir de ahora las investigaciones permitirán esclarecer los hechos.

En tanto, el aprista Javier Velásquez Quesquén dejó en claro que García Pérez demostrará que no tiene vínculos con la constructora brasileña.

De igual forma, el parlamentario fujimorista Héctor Becerril, negó que el partido 'naranja' tema a las declaraciones que brindará Odebrecht.

Cabe señalar que el pasado mes de mayo, el fiscal Germán Juárez Atoche interrogó también a Marcelo Odebrecht por el caso Ollanta Humala.


Temas Relacionados: Alan GarcíaKeiko FujimoriMinisterio PúblicoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE