24 Horas Edición Central

07/10/2017

Congresista Bienvenido Ramírez se fue a La Bombonera y no asistió a debate sobre uso de cannabis

El parlamentario Bienvenido Ramírez, integrante de la Comisión Salud, no participó en debate sobre uso de cannabis, pues prefirió viajar a Argentina para presenciar partido Perú - Argentina.




El congresistas fujimorista Bienvenido Ramirez es integrante de la Comisión de Salud pero no participó en el tan esperado debate del uso medicinal del cannabis, pues prefirió viajar a Argentina para presenciar el encuentro entre Perú y Argentina.

La denuncia la dio a conocer la periodista Paola Ugaz a través de su cuenta de Twitter. Las reacciones no se hicieron esperar. Al respecto, la parlamentaria fujimorista e integrante de la Comisión de Ética, Milagros Tacayama, señaló que los congresistas “tenemos la responsabilidad de estar en nuestras comisiones y en el pleno (…) la comisión de ética tendría que pedir algún tipo de explicación al respecto”.

La discusión por el uso medicinal del cannabis para personas que sufren de graves enfermedades se viene postergando desde hace semanas por falta de quórum. El presidente de la Comisión Salud hizo un llamado a los congresistas, principalmente a los fujimoristas, a que asistan y debatan sobre el tema en cuestión.


También te puede interesar:

DENGUE