24 Horas Edición Central

26/09/2017

Mulder: denuncias de diario local responden a una guerra mediática en contra del Apra

Cabe señalar que una denuncia periodística que también fue rebotada por La República, dio a conocer los nexos entre Luis Nava Guibert, exministro de la Producción de Alan García, con Odebrecht.




Luego de que el diario La República publicara que desde hace dos meses la Fiscalía investiga a Alan García y a 30 colaboradores por lavado de activos, el exmandatario no tardó en pronunciarse al respecto. 

"#RefritoDeLaRepública anuncia 'primicia' sobre investigación que informó ya en diciembre 2016 y con la que vengo colaborando", expresó a través de su cuenta de Twitter. 

Para el parlamentario aprista Mauricio Mulder, esto se trataría de una guerra mediática del diario en contra de un partido político. 

Y es que además, el último fin de semana, una denuncia periodística que también fue rebotada por La República, dio a conocer los vínculos entre Luis Nava Guibert, ex secretario personal y exministro de la Producción de Alan García, con la constructora Odebrecht.

Cabe señalar que desde hace días, García Pérez respondió a cada información en su contra; sin embargo, la última publicación ha generado que su hija Carla García haya tomado la decisión de renunciar a este diario, donde tenía una columna semanal.


Temas Relacionados: Alan GarcíaFiscalíaLa RepúblicaMauricio Mulder

También te puede interesar:

DENGUE