24 Horas Edición Central

25/09/2017

Premier Aráoz y Fuerza Popular renovaron compromiso

De ‘grata’, ‘cordial’ y ‘sincera’ calificó la premier Mercédes Aráoz a la reunión que sostuvo con los voceros de Fuerza Popular.




La presidenta del Consejo de Ministros, Mercédes Aráoz, tuvo una cita con los representantes de la mayoría opositora Fuerza Popular. La reunión duró alrededor de una hora. Al final de la cita sostuvieron una conferencia de prensa donde la premier agradeció la cordial y sincera reunión. La premier anunció que el 12 de octubre se presentará el gabinete ante Parlamento para el voto de investidura.

Por su parte, el vocero principal de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, afirmó que la reunión no habría sido “solamente cordial, sino fructífera”. También informó sobre los temas que condujeron la reunión: “Se han abordado diversos temas en el aspecto social, económico y político”, anunció. Otros temas en los que también se conversó fueron los temas de salud, educación y seguridad ciudadana.

El congresista naranja, Daniel Salaverry, aseveró que la ministra Aráoz podrá venir con tranquilidad el día de la investidura para exponer su plan de trabajo.


Temas Relacionados: FpMercédes AráozPpkReunión

También te puede interesar:

DENGUE