24 Horas Edición Sabatina

17/09/2017

Se alistan detalles para nombramiento de nuevo Gabinete en próximas horas

A tan solo horas de conocer quienes integrarán el próximo Gabinete Ministerial, el nombre más sonado como sucesor de Fernando Zavala es el de Mercedes Aráoz.




Estamos a tan solo unas horas de conocer quienes integrarán el próximo Gabinete Ministerial. El nombre de Mercedes Aráoz es el que más suena como posible sucesor de Fernando Zavala en el Premierato. De hecho varios medios ya la han anunciado a través de las redes sociales como la nueva Presidenta del Consejo de Ministros, pero hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial,

La bancada de Alianza para el Progreso se reunió con el mandatario, tras el llamado que éste hizo a todas las fuerzas políticas. Los integrantes de esta bancada han asegurado que brindarán la confianza al nuevo Gabinete.

Los congresistas apristas Jorge del Castillo y Luciana León también acudieron al llamado presidencial. Del Castillo por su parte, descartó el trascendido de que él asumiría el Premierato. Este bloque parlamentario también señaló que brindarían la confianza al nuevo Consejo de Ministros.

El último en retirarse de Palacio fue Gino Costa, congresista oficialista, quién aclaró que la Constitución no impide que ministros que hayan pertenecido a un Gabinete al que no se le haya otorgado la confianza puedan conformar uno nuevo.


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialJuramentaciónMercedes AráozPpk

También te puede interesar:

DENGUE