24 Horas Edición Central

19/08/2017

Keiko Fujimori: "Se necesitan ministros de acción en el Gabinete"

Además, ofreció otorgarle facultades legislativas al Ejecutivo con la finalidad de solucionar los conflictos suscitados en el sector Educación.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó un recuento de los problemas que enfrentan los sectores de Educación, Salud, Justicia e Interior del Gobierno, y se dirigió al presidente Pedro Pablo Kuczynski para sugerirle cambios en el Gabinete Ministerial.

"Me permito sugerirle un cambio de rumbo que incluya recomposición de Gabinete (...) Las soluciones reales no están en oficinas; es momento de dirigir", expresó.

Además, ofreció otorgarle facultades legislativas al Ejecutivo con la finalidad de solucionar los conflictos suscitados en la cartera de Educación.

Ante esta situación, el congresista oficialista Salvador Heresi, se mostró a favor de la propuesta de facultades, más no de la solicitud para modificar el Gabinete.

En tanto, la fujimorista Luz Salgado manifestó que es necesario  realizar cambios ante la falta de resultados. 

Cabe señalar que el video de la lidereza del partido 'naranja' fue subido a las redes sociales y tuvo que ser editado al confundir el cargo de la ministra de Inclusión Social, Fiorella Molinelli.


Temas Relacionados: EjecutivoGabinete MinisterialKeiko FujimoriPpk

También te puede interesar:

DENGUE