24 Horas Edición Central

10/08/2017

Diálogo entre presidente Kuczynski y maestros continuará mañana

El presidente del Consejo de Ministros informó que el diálogo con los delegados de los maestros​ en el Ministerio de Educación, continuará mañana.




Durante varias horas, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió en Palacio de Gobierno con los principales dirigentes de profesores en huelga. El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, informó esta noche que el diálogo con los delegados de los maestros del Ministerio de Educación, continuará mañana.

Dirigentes de seis regiones del país llegaron a Palacio encabezados por el presidente del Suter Cusco, Ernesto Meza Tica. Además 15 delegados del Sutep encabezados por su secretario general, Alfredo Velásquez también asistieron a la reunión con el Jefe de Estado. Las reuniones se tuvieron que realizar por separado debido al fraccionamiento dentro del magisterio.

La primera reunión con el Suter se realizó con el mandatario, el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, el premier Fernando Zavala y la ministra de Educación, Marilú Martens. En tanto, el primer ministro reafirmó que los maestros tendrán sueldos de hasta tres mil 500 soles para el mes de diciembre.


Temas Relacionados: HuelgaMaestrosPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE