24 Horas Edición Central

04/08/2017

Caso Humala Heredia: Ulises Humala rechaza decisión del Poder Judicial

Ulises Humala, hermano del exmandatario no dudó en pronunciarse sobre esta decisión a la que calificó como un exceso.




Luego que la Segunda Sala Penal de Apelaciones presidida por el juez Octavio Sahuanay rechazará el recurso presentado por el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, para dejar sin efecto la orden de 18 meses de prisión preventiva en su contra. Ulises Humala, hermano del exmandatario no dudó en pronunciarse sobre esta decisión.

Ulises Humala calificó esta decisión como un exceso y que fue resultado de la presión mediática. “Concluyo que esta resolución es el resultado de la presión mediática… Consideró que es un exceso por qué en la sustentación de la audiencia no se demostró que tuviera peligro de fuga o perturbación en el proceso el proceso se estado llevando bien de manera adecuada”, sostuvo.

Por otro lado, el abogado de Heredia, Wilfredo Pedraza, anunció a su salida del anexo "Virgen de Fátima", que acudirán a otras instancias. Mientras que el ex congresista nacionalista, Daniel Abugattas, también se mostró en contra de la decisión del juez Sahuanay y pidió que hagan lo mismo con Keiko Fujimori y Alan García.


También te puede interesar:

DENGUE