24 Horas Edición Central

26/07/2017

Congresistas piden cambios en el Gabinete Ministerial

Se cumple un año desde que Pedro Pablo Kuczynski asumió la presidencia de la República y muchos congresistas ya piden un cambio en el Gabinete Ministerial.




Se cumple un año desde que Pedro Pablo Kuczynski asumió la presidencia de la República y muchos congresistas ya piden un cambio en el Gabinete Ministerial. Es el caso de Javier Velásquez Quesquén, quien aseguró que es necesario refrescar algunas carteras porque siente que algunos ministros han perdido el rumbo que sigue el Gobierno.

Por su parte, Marisol Espinoza de Alianza para el Progreso y Justiniano Apaza del Frente Amplio coincidieron al señalar que es necesario un cambio de urgencia en los sectores de Educación y Salud, dos Ministerios que actualmente atraviesan por situaciones conflictivas con la población.

En tanto, el parlamentario de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaúnde, añadió que el propio Fernando Zavala debería dejar el cargo de premier para solo centrarse en la cartera de Economía. La respuesta llegó por parte de Juan Sheput, quien cuestionó que las solicitudes de cambio lleguen justamente en Fiestas Patrias.


También te puede interesar:

DENGUE