24 Horas Edición Central

21/07/2017

Kenji Fujimori acudirá a Tribunal Constitucional tras ser suspendido en Fuerza Popular

Kenji Fujimori aseguró que acudirá a todas las instancias posibles para encontrar justicia tras la suspensión de 60 días que le impuso Fuerza Popular.




Kenji Fujimori aseguró que acudirá a todas las instancias posibles para encontrar justicia tras la suspensión de 60 días que le impuso Fuerza Popular. Incluso, el congresista no descartó ir al Tribunal Constitucional por la sanción que considera arbitraria. 

El parlamentario señaló que la sanción en su contra responde a pretextos por pedir la restructuración de su partido. "Ya son dos elecciones que no se ganan. En política no hay segundo lugar. Eso no exite en política", dijo Fujimori luego de visitar a su padre en la Diroes.

El legislador también le respondió a su colega de bacanda Rolando Reátegui, quien le había pedido a Alberto Fujimori que se calme y que tome agua de azahar. Kenji Fujimori calificó estas palabras como una falta de respeto hacia su padre y exhortó las disculpas públicas.

En otro momento, el menor de los Fujimori aseguró que su única motivación personal es luchar por la libertad de su padre y dijo que agotará todos los recursos con el único objetivo de demostrar la inocencia del ex presidente de la República.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE