24 Horas Edición Central

18/07/2017

Fuerza Popular suspendió por 60 días a Kenji Fujimori

La bancada de Fuerza Popular anunció que el congresista Kenji Fujimori fue suspendido por 60 días por el Comité de Disciplina de Fuerza Popular.




La bancada de Fuerza Popular anunció que el congresista Kenji Fujimori fue suspendido por 60 días por el Comité de Disciplina de Fuerza Popular tras ser acusado de vulnerar artículos del reglamento interno de la bancada.

A través de un comunicado, el partido político informó que la decisión responde a las inconductas reiteradas de Fujimori Higuchi, las mismas que tuvieron una repercusión negativa y generaron un grave daño a la imagen del grupo parlamentario.

"Los diversos mensajes emitidos a través de su cuenta de Twitter vulneraron el artículo 21 del Reglamento de este grupo que sanciona: a) los actos contra la unidad; b) los actos contra la fraternidad; y c) los actos contra los principios, valores y normas de este conjunto político", se lee en el documento emitido por Fuerza Popular.

Cabe precisar que durante los 60 días de suspensión, Kenji Fujimori tendrá privados cuatro derechos: no tendrá voz ni voto en la bancada, no podrá recibir respaldo de sus compañeros parlamentarios, tampoco tendrá acceso a la información de acuerdo y no podrá representar a la bancada.


Temas Relacionados: CongresistaFuerza PopularKenji FujimoriPolitica

También te puede interesar:

DENGUE