24 Horas Edición Central

17/07/2017

Kenji Fujimori contó detalles de su visita a Ollanta Humala

El congresista de Fuerza Popular confesó haber llegado a la celda del ex presidente nacionalista llevándole una botella de agua, además de una casaca y una frazada.




El último fin de semana, Kenji Fujimori acudió a la Diroes no solo para ver a su padre, sino también para visitar a Ollanta Humala. El congresista de Fuerza Popular confesó haber llegado a la celda del ex presidente nacionalista llevándole una botella de agua, además de una casaca y una frazada. Asimismo, reveló que en la habitación de Humala Tasso no había toallas ni útiles de aseo.

El menor de los Fujimori también contó que sostuvo una amena conversación con Ollanta Humala, un diálogo que, según dijo, estuvo abocado al recuerdo de su niñez, a su historia y a sus anécdotas. En otro momento, Kenji reveló también haberle llevado el almuerzo: “Fue un ají de gallina, come de todo, tiene buen diente”, confesó ante los medios de comunicación.

Finalmente, Kenji Fujimori descartó que su visita tenga algún tinte político y aseguró que detrás de su llegada a la celda del expresidente solo hay un ímpetu humanitario.

“Acá no hay tacto político. Yo sé lo que es tener a un pariente, un familiar en prisión. Desde el primer día que entra a la cárcel al resto de su familia le cambia totalmente su vida, sus horarios, todo. Es como tener a un paciente con cáncer”, dijo Fujimori.


Temas Relacionados: DiroesKenji FujimoriOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE