24 Horas Edición Central

05/07/2017

Reacciones por próxima reunión entre PPK y Keiko Fujimori

Para el legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano la cita entre ambos líderes políticos será positiva siempre y cuando se debatan temas de interés nacional en lugar de asuntos partidarios.




La reunión pactada entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori generó una serie de reacciones en el Congreso de la República. Para el legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano la cita entre ambos líderes políticos será positiva siempre y cuando se debatan temas de interés nacional en lugar de asuntos partidarios, como lo es por ejemplo el indulto a Alberto Fujimori.

En tanto, el congresista Miguel Torres aseguró que Keiko Fujimori no tendrá problemas en acudir a la cita pactada para este martes en Palacio de Gobierno. Además, el fujimorista dijo que la lideresa de Fuerza Popular tiene toda la intensión de conversar con el presidente de la República sobre temas relacionados al desarrollo del país.

En tanto, el legislador Alberto Quintanilla señaló el fujimorismo pretende “atrapar” a un más al Gobierno para negociar el indulto de Alberto Fujimori. El parlamentario del Frente Amplio no ve con buenos ojos la próxima reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori porque teme que se traten temas de interés particular.


También te puede interesar:

DENGUE