24 Horas Edición Central

05/07/2017

Juárez Atoche justifica presencia de fiscales en colegio de hijas de Ollanta Humala

El fiscal Germán Juárez Atoche justificó la presencia de fiscales en el colegio de las hijas de Ollanta Humala como parte de las investigaciones del viaje que hizo la mamá de Nadine Heredia.




El fiscal de lavado de activos, Germán Juárez Atoche, justificó el envío de fiscales al colegio de los hijos de Nadine Heredia y Ollanta Humala y aseguró que esta medida forma parte de las averiguaciones que se hace sobre cuál fue el motivo del viaje al extranjero que realizaron los infantes junto a la señora Antonia Alarcón.

Sobre la serie de cuestionamientos que se han hecho sobre esta acción, Juárez Atoche manifiesta: "Lo que se trata acá es de neutralizar, cualquier peligro de fuga,para preservar los fines de la investigación. La semana pasada presentó un informe la señora Antonia Alarcón indicando de que estaba viajando al exterior, pero no estaba indicando que viajaba con las menores hijas de la señora Nadine Heredia. Ella está con comparecencia y por lo tanto está en la obligación de informar a dónde va y qué actividades va a realizar"

En otros temas, el fiscal Superior de Lavado de Activos, Rafael Vela, consideró importante la reunión entre el equipo de fiscales y autoridades estadounidenses para evaluar el pedido de detención con fines de extradición del exmandatario Alejandro Toledo.


También te puede interesar:

DENGUE