24 Horas Edición Central

04/07/2017

PPK acepta invitación de diálogo de Keiko Fujimori

El presidente Pedro Pablo Kuczynski aceptó reunirse con la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori. A través de una carta pública, el mandatario aseguró que la cita podría ser este martes.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aceptó reunirse con la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori. A través de una carta pública, el mandatario aseguró que la cita podría ser este martes 11 de julio a las 4:00 p.m. en Palacio de Gobierno. Eso sí, PPK dejó en claro que no es necesario la mediación de Luis Bedoya Reyes.

“Aprecio mucho al doctor Luis Bodoya Reyes y reconozco su figura histórica. Él siempre es bienvenido en Palacio de Gobierno. Sin embargo, creo necesario iniciar este diálogo sin mediación alguna”, se lee en la misiva difundida por Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, PPK aseguró que el Perú debe avanzar para generar la seguridad y el empleo que todos los ciudadanos necesitan. “Eso solo se lograrán si las principales fuerzas políticas del país se ponen de acuerdo en cuáles son esos objetivos”, finalizó el jefe de Estado, aceptando así la reunión propuesta por Keiko Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE