24 Horas Edición Sabatina

24/06/2017

Keiko Fujimori niega conocer y haber recibido dinero de Marcelo Odebrecht

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que jamás tuvo alguna reunión con Marcelo Odebrecht o sus representantes.

Foto: La República



Después de la publicación hecha por el portal IDL Reporteros sobre la supuesta mención del nombre de Keiko Fujimori en la agenda de Marcelo Odebrecht. La ex candidata presidencial, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para negar cualquier tipo de vinculación con el empresario brasileño.

"Desconozco las intenciones que tuvo el Sr. Marcelo Odebrecht, pero conmigo jamás tuvo una reunión. Ni él ni ningún enviado suyo. ¡Que quede bien claro!", indicó Fujimori.

Con estas declaraciones, la lideresa de Fuerza Popular respondió al informe que data del 2010 o 2011, y aseveró que el partido Fuerza Popular no recibió dinero de algún representante del consorcio Odebrecht. Sin embargo, aceptó que conoció al representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, durante la campaña del 2011.

"Al Sr. Barata lo conocí en el 2011 cuando expuse mi plan de gobierno a empresarios del grupo Perú - Brasil, al igual que a otros gremios. Más allá de esa exposición no ha tenido ningún otro contacto o relación con los señores anteriormente mencionados", finalizó Keiko Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE