24 Horas Edición Central

23/06/2017

Keiko Fujimori a PPK: “Haga uso de su potestad de presidente, indúltelo”

La lideresa de Fuerza Popular utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a Pedro Pablo Kuczynski, a quien le pidió usar su facultad de presidente para otorgarle el indulto a Alberto Fujimori.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a Pedro Pablo Kuczynski, a quien le pidió usar su facultad de presidente para otorgarle el indulto a su padre, Alberto Fujimori. La ex candidata presidencial también se mostró de acuerdo con el hecho de que PPK esté evaluando el tema, pero dijo que “llegó la hora de actuar”.

Este pronunciamiento se da luego que el mandatario ofreciera una entrevista a The Economist, donde asegura que se encuentra analizando la posibilidad de indultar a Fujimori Fujimori. “El tiempo de hacerlo es ahora”, señaló PPK en su diálogo con la revista británica el pasado 13 de junio.

Sin embargo, en las últimas horas el presidente de la República aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas por el semanario, pues no quiso decir que indultaría ahora a Alberto Fujimori sino que vería el tema del indulto humanitario. Asimismo, aclaró que el indulto no debe mezclarse con la política.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriIndultoKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE