24 Horas Edición Central

22/06/2017

Edgar Alarcón niega que su título sea fraudulento

A través de un comunicado, Edgar Alarcón negó haber plagiado un informe de experiencia laboral para tentar su título profesional en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.




A través de un comunicado, Edgar Alarcón negó haber plagiado un informe de experiencia laboral para tentar su título profesional en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. El contralor general de la República agregó que hace 17 años cumplió con todos los requisitos requeridos por la UNSA, que admitió y aprobó su expediente administrativo y dijo estar sorprendido que un miembro de la Comisión Especial diga lo contrario.

“No he plagiado, el Trabajo Informe de experiencia laboral que presenté para optar mi título profesional en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, UNSA, está basado en mi experiencia laboral, bajo lineamientos distintos a un trabajo de investigación científica como es la tesis”, se lee en uno de los párrafos del comunicado.

En otra parte del documento se menciona: "Llama  la atención que un miembro de la Comisión Especial nombrada por la UNSA, manifieste que no cumplí con acreditar los tres años de desempeño laboral, cuando esa Casa de Estudios aprobó mi expediente administrativo, sin observaciones".


Temas Relacionados: Edgar AlarcónJosé Luis Gavidia ArrascueUnsa

También te puede interesar:

DENGUE