24 Horas Edición Central

22/06/2017

Fernando Zavala agradeció públicamente a Alfredo Thorne

A través de un video difundido en redes sociales, Fernando Zavala se dirigió a Alfredo Thorne y le agradeció por trabajo realizado al frente del Ministerio de Economía y Finanzas.




A través de un video difundido en redes sociales, Fernando Zavala se dirigió a Alfredo Thorne y le agradeció por trabajo realizado al frente del Ministerio de Economía y Finanzas. Esto luego de que el Congreso de la República le negara la confianza al saliente ministro, quien tuvo que renunciar al cargo por la grabación de su diálogo con el contralor general Edgar Alarcón.

“Como Poder Ejecutivo lamentamos la decisión del Congreso, pues el ministro de Economía estaba en medio de una agenda de trabajo muy intensa para fortalecer nuestra economía en beneficio de todos los peruanos”, fueron las palabras de Zavala Lombardi, quien además resaltó algunos logros de la cartera de Economía.

Quien también se pronunció sobre la renuncia de Alfredo Thorne fue el propio presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien lamentó que el Parlamento no le brinde la cuestión de confianza a su ministro. “Agradezco a Alfredo Thorne por su destacado trabajo al frente del Ministerio de Economía y lamento la decisión tomada por el Congreso por no renovarle la confianza”, expresó PPK.


Temas Relacionados: Alfredo ThorneFernando ZavalaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE