24 Horas Edición Central

20/06/2017

Solicitan nuevo diálogo entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski

Los recientes enfrentamientos entre el Ejecutivo y el Legislativo han vuelto a poner en agenta una posible reunión entre Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Foto: (Perú 21)



Los recientes enfrentamientos entre el Ejecutivo y el Legislativo han vuelto a poner en agenta una posible reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Para el oficialista Carlos Bruce, este encuentro podría limar ciertas asperezas entre los dos poderes más importantes del Estado y dijo que el diálogo debe primar por sobre todas las cosas por el bien del Perú.

Sin embargo, esta postura no fue compartida por su colega de bancada, Guido Lombardi, quien optó por tomar medidas más drásticas para terminar con las censuras del Parlamento. El legislador de Peruanos por el Kambio no descartó un posible cierre del Congreso para convocar a nuevas elecciones. Eso sí, señaló que esta medida dependerá de la decisión del presidente Kuczynski.

En el fujimorismo no ven con malos ojos una nueva reunión entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski. La parlamentaria Karla Schaefer aseguró que la lidera de Fuerza Popular siempre ha estado dispuesta al diálogo y no duda que lo estará si en los próximos días se pacta un encuentro en el presidente de la República. Cabe precisar que ahora el cardenal Juan Luis Cipriani desistió ser nuevamente el mediador.


También te puede interesar:

DENGUE