24 Horas Edición Central

20/06/2017

Kenji Fujimori es cuestionado por su bancada Fuerza Popular

Kenji Fujimori vuelve a tener discrepancias con su bancada. El parlamentario utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje que no fue bien recibido por los integrantes de Fuerza Popular.




Kenji Fujimori vuelve a tener discrepancias con su propia bancada. Esta vez, el parlamentario utilizó su cuenta personal de Twitter para publicar un polémico mensaje que no fue bien recibido por los integrantes de Fuerza Popular. “Aprovechando el tiempo mientras se ponen de acuerdo en el Coliseo de la República. La historia de siempre: ¿A quién se comerán los "leones"?”, fue el tuit que escribió el congresista.

Las reacciones de sus colegas de bancada no se hicieron esperar. Karla Schaefer fue la primera en alzar su voz de protesta al asegurar que el menor de los Fujimori debe dar explicaciones del por qué calificó de coliseo a una institución tan importantes como el Parlamento. En esa misma línea, Edwin Vergara y Úrsula Letona también se pronunciaron sobre la publicación y dijeron no entender la postura de Kenji.

Letona cuestionó el mensaje emitido por Kenji Fujimori sobre todo porque fue él quien votó a favor de llevar al ministro de Economía Alfredo Thorne al Congreso para que responda por los audios grabados de su conversación con el contralor Edgar Alarcón. Sin lugar a dudas, el menor de los Fujimori se ha vuelto un adicto de los 140 caracteres de Twitter. El día martes su bancada se reunirá y tomará una decisión frente a las diferencias que tiene con su bancada.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKenji FujimoriMinsa

También te puede interesar:

DENGUE