24 Horas Edición Medio Día

22/05/2017

Presidente Kuczynski anuncia que tras volver de Ecuador nombrará nuevo ministro del MTC

Kuczynski señala que tras esta renuncia, es un alivio que Martín Vizcarra tendrá más tiempo para ayudarle en todo el tema de las regiones.

Imagen: captura



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, decidió pronunciarse tras conocerse la renuncia de Martín Vizcarra al cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones.

En un pronunciamiento oficial, el jefe de Estado saludó lo realizado por Vizcarra en medio de la emergencia por lluvias e inundaciones, y la planificación de carreteras. No obstante, se refirió que existió una discusión sobre cómo procedería el aeropuerto de Chinchero, en Cusco, el mismo que garantizó seguirá en pie.

Kuczynski señala que tras esta renuncia, es un alivio que Martín Vizcarra, primer vicepresidente de la República, tendrá más tiempo para ayudarle en todo el tema de las regiones, “Yo sé que Martín me ayudará, así como lo ha hecho como ministro de Transportes, en esta nueva tarea que es tan importante para nuestro futuro”, indicó.

Finalmente, anunció que cuando regrese de su visita a Ecuador, donde participará en la toma de mando del presidente ecuatoriano Lenín Moreno el día miércoles, nombrará al nuevo ministro del MTC. “El Perú sigue adelante, una sola fuerza, todos pensando en el Perú, muchas gracias Martín”, finalizó el jefe de Estado. 


Temas Relacionados: Martín VizcarraMtcPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE