24 Horas Edición Central

20/05/2017

Ministerio Público hace precisiones sobre declaración de Marcelo Odebrecht

El Ministerio Público publicó un comunicado en el que precisa que todavía se está realizando el seguimiento al trámite para obtener de manera formal las declaraciones de Marcelo Odebrecht.




El Ministerio Público publicó este viernes un comunicado en el que precisa que todavía se está realizando el seguimiento al trámite para obtener de manera formal las declaraciones de Marcelo Odebrecht tras la reciente visita al Brasil del fiscal Germán Juárez Atoche.

Esto con la finalidad de descartar algunas publicaciones que emiten información imprecisa sobre el supuesto financiamiento de la constructora a las candidaturas de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Mercedes Aráoz (Apra).

“Por la confidencialidad de la diligencia no se puede dar a conocer ningún detalle de la misma, por lo cual se lamenta algunas versiones en la prensa que no se ajusta a la verdad”, se lee en el comunicado emitido por el Ministerio Público, en el que además reafirman que la visita de Juárez Atoche a Brasil fue positiva.

“La visita realizada a Curitiba en Brasil ha resultado sumamente positiva para los fines de investigación que sigue el fiscal de lavado de activos, Germán Juárez Atoche, sobre los aportes realizados a la campaña del Partido Nacionalista en el 2011”, señala el documento de la Fiscalía.


También te puede interesar:

DENGUE