24 Horas Edición Central

19/05/2017

Congresistas piden renuncia de ministro Martín Vizcarra

El parlamentario Víctor Andrés García Belaunde, hizo un balance sobre la presentación de Martín Vizcarra en el Congreso y calificó de lamentables sus respuestas.




El parlamentario de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, hizo un balance sobre la presentación de Martín Vizcarra en el Congreso de la República y calificó de lamentables sus respuestas. El legislador duras palabras contra el ministro de Transportes y Comunicaciones y aseguró que no es la persona adecuada para negociar ningún proyecto del Estado.

Por eso, García Belaunde no dudó en exhortar a Vizcarra Cornejo para que renuncie a su cartera. Una posición que no fue compartida por las bancadas de Fuerza Popular y el Apra. Su colega Daniel Salaverry aseguró que esperarán el informe de la Contraloría sobre la construcción del Aeropuerto de Chinchero para recién tomar una postura.

Sobre el proyecto en el Cusco, el contralor general de la República, Édgar Alarcón, confirmó que existió una modificación en el contrato establecido entre el Estado y la empresa Kuntur Wasi. Aseguró que por este motivo se iniciaron las investigaciones en torno a esta mega obra y reveló que los resultados serán presentados este lunes a través de un informe.

En tanto, desde el oficialismo se mostraron confiados en que no se llegará a censurar al ministro de Transportes y Comunicaciones. El congresista Alberto de Belaunde aseguró que las cuatro presentaciones de Martín Vizcarra en el Congreso son más que suficientes para dejar en claro el tema de Chinchero.


También te puede interesar:

DENGUE