24 Horas Edición Medio Día

18/05/2017

Ministro Vizcarra responde a interpelación en el Congreso

Ministro Vizcarra se encuentra en el Congreso donde responde un pliego interpelatorio por la adenda del contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero.




Foto: Andina/Referencial
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se encuentra en el Congreso donde responde un pliego interpelatorio por la adenda del contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero.

Minutos antes de su presentación en el Parlamento, el titular del MTC se pronunció a través de su cuenta en Twitter, en la que expresó su voluntad para responder el pliego interpelatorio de 83 preguntas "Estamos listos para responder con claridad las preguntas. Unidos por el desarrollo de todas las regiones del Perú”, dijo Vizcarra mediante dicha publicación, en que además adjuntó una foto en la que aparece junto a parlamentarios de Peruanos por el Kambio.

Cabe señalar, que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), reiteró esta mañana su respaldo al ministro de Transportes y Comunicaciones. "Yo tengo total confianza en que él (Martín Vizcarra) va a contestar perfectamente bien todas las preguntas que se le hagan", dijo el jefe de Estado desde Ayacucho.


Temas Relacionados: CongresoMartín VizcarraMtc

También te puede interesar:

DENGUE