24 Horas Edición Central

18/05/2017

Comisión de Fiscalización investigará muerte de Emerson Fasabi

Con 99 votos a favor, ninguno en contra y 7 abstenciones, el Pleno del Congreso de la República aprobó la noche de este miércoles otorgar facultades investigadoras a la Comisión de Fiscalización.




Con 99 votos a favor, ninguno en contra y 7 abstenciones, el Pleno del Congreso de la República aprobó la noche de este miércoles otorgar facultades investigadoras a la Comisión de Fiscalización para indagar sobre la muerte del ex agente de seguridad de Ollanta Humala y Nadine Heredia, Emerson Fasabi, quien fue hallado sin vida al interior de su vivienda en julio del 2015.

El congresista fujimorista Héctor Becerril, presidente de referido grupo de trabajo, sustentó la moción y dijo que existen dudas respecto a la muerte de Fasabi. El legislador fujimorista recordó que en un principio se dijo que el fallecimiento del ex miembro de seguridad de la familia Humala Heredia se debió a una hemorragia pancreática, algo que fue constatado por la necropsia que se le practicó al cadáver.

“Existen indicios que harían sospechar que el repentino deceso del ciudadano Emerson Fasabi Moscobich guardaría relación con la sustracción de las agendas de Nadine Heredia Alarcón”, toda vez que dicho ciudadano, en su condición de trabajador, tuvo cercanía con la familia Humala Heredia”, señala la moción en referencia al caso a investigar.


Temas Relacionados: MinsaNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE