24 Horas Edición Central

18/05/2017

Martín Vizcarra será interpelado hoy en el Congreso

Martín Vizcarra se mostró optimista de cara a su presentación este jueves en el Congreso, donde responderá por un pliego de 83 preguntas por la construcción del Aeropuerto de Chinchero en el Cusco.




Martín Vizcarra se mostró optimista de cara a su presentación este jueves en el Congreso de la República, donde responderá por un pliego de 83 preguntas por la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco. El ministro de Transportes y Comunicaciones señaló que su gestión es transparente, por lo que confía en salir airoso de la interpelación.

Asimismo, Vizcarra Cornejo evitó pronunciarse sobre una presunta persecución política en su contra y dijo ser respetuoso con los procedimientos formales que mandan la ley. Eso sí, el ex gobernador regional de Moquegua dejó en claro que no hay nada informal en la adenda firmada con la empresa Kuntur Wasi, que ganó la licitación para la ejecución de las sub-etapas 1 y 2 del referido proyecto.

“Nosotros, para cumplir la formalidad de la interpelación, estaremos en el Congreso y como hemos dicho, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones es una institución que trabaja con total transparencia con mucha claridad y eso lo vamos a explicar”, señaló Martín Vizcarra. Cabe precisar que su presentación ante el Parlamento será a partir de las 10 de la mañana.


Temas Relacionados: CuscoMartín VizcarraMinsa

También te puede interesar:

DENGUE