24 Horas Edición Central

17/05/2017

Martín Vizcarra serán interpelado este jueves en el Congreso

El ministro Martín Vizcarra deberá acudir al Congreso de la República para responder el pliego de 83 preguntas relacionadas a la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero.




El ministro Martín Vizcarra deberá acudir este jueves al Congreso de la República para responder el pliego de 83 preguntas relacionadas a la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco. El titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones formulará sus respuestas ante el Pleno antes que la Contraloría entregue su informe sobre el referido proyecto.

Para la congresista Karla Schaefer, el tema de la interpelación a Martín Vizcarra debería separarse de las propuestas de indulto a Alberto Fujimori que surgieron en las últimas semanas. La parlamentaria de Fuerza Popular recordó que la solicitud para interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones fue una iniciativa de Acción Popular más no de ellos.

Sin embargo, Vizcarra no sería el único del gabinete ministerial en desfilar por el Parlamento. Carlos Basombrío también podría acudir al Legislativo para responder un pliego interpelatorio referidos a la custodia policial que hubo en la marcha del Movadef y también sobre una violación que ocurrió al interior de una institución policial en Huánuco, además de los presuntos grupos terroristas que operan entre Perú y Bolivia.


También te puede interesar:

DENGUE