24 Horas Edición Central

16/05/2017

Todo sobre la entrevista entre Germán Juárez Atoche y Marcelo Odebrecht

Marco Vásquez viajó en exclusiva hasta el estado de Paraná, en Brasil, para traer todos los detalles de la entrevista que sostuvo el fiscal peruano Germán Juárez Atoche con Marcelo Odebrecht.




El reportero de Panorama, Marco Vásquez, viajó en exclusiva hasta el estado de Paraná, en Brasil, para traer todos los detalles de la entrevista que sostuvo el fiscal peruano Germán Juárez Atoche con Marcelo Odebrecht. El periodista aseguró que el máximo representante de la constructora brasileña confirmó ante la autoridad peruana haber entregado tres millones de dólares para la campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011.

El encuentro entre Juárez Atoche y Marcelo Odebrecht se produjo a las 2:30 de la tarde de este lunes en la sede de la Policía Federal de Brasil. En esta reunión estuvieron presentes los fiscales peruanos Rafael Vela y Alonso Peña Cabrera, además de los abogados de Nadine Heredia y Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza y Julio César Espinoza, respectivamente. Y por último participó la procuradora contra lavado de activos del Perú, Janeth Briones.

La esperada entrevista se llevó a cabo con la supervisión del fiscal brasileño Orlando Martello. A su salida de la sede de la Policía Federal, Germán Juárez calificó la entrevista como satisfactoria, aunque se negó a dar detalles de las respuestas que brindó Odebrecht a sus cuestionamientos.

El fiscal peruano que investiga el caso Lava Jato también aprovechó su estadía en Brasil para realizar coordinaciones con los abogados de Leao Piñeiro, número uno de la constructora OAS, para obtener sus declaraciones respecto a las agendas de la ex primera dama Nadine Heredia. 


Temas Relacionados: Germán Juárez AtocheOdebrechtOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE