24 Horas Edición Central

12/05/2017

Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela visitó el Congreso de la República

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de la República de Venezuela, llegó este jueves al Congreso de la República, donde fue recibido por los legisladores de todas las bancadas.




Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de la República de Venezuela, llegó este jueves al Congreso de la República, donde fue recibido por los legisladores de todas las bancadas, aunque ocurrió un hecho anecdótico durante su presentación. Y es algunos parlamentarios del Frente Amplio, ante la sorpresa de sus colegas, optaron por ignorar al visitante internacional y permanecieron sentados en sus curules.

Humberto Morales, uno de los congresistas que no saludó la visita de Julio Borges, calificó de golpista al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y dijo que se trata de una persona golpista que lo único que busca es la intervención militar a su país. Asimismo, señaló que desde su puesto permite la destrucción del pueblo venezolano.

Estas declaraciones generaron una serie de críticas entre los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento. Para Jorge del Castillo, Humberto Morales es una persona desubicada, pues asegura que el único golpista en Venezuela es el presidente Nicolás Maduro. Juan Carlos del Águila también cuestionó al parlamentario del Frente Amplio.


Temas Relacionados: Julio BorgesMinsaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE