24 Horas Edición Central

12/05/2017

Interpelación a ministro Martín Vizcarra será el jueves 18 de mayo

El ministro Martín Vizcarra deberá acudir al Congreso de la República este jueves 18 de mayo para responder el pliego de 83 preguntas relacionadas a la construcción del aeropuerto de Chinchero.




El ministro Martín Vizcarra deberá acudir al Congreso de la República este jueves 18 de mayo para responder el pliego de 83 preguntas relacionadas a la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero en el Cusco. La citación del titular de Transportes y Comunicaciones está programada para las 10 de la mañana en el Hemiciclo Nacional.

Para la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, es apresurada la decisión de interpelar al ministro y dijo que era mejor esperar al pronunciamiento de la Contraloría respecto al proyecto de Chinchero. Pese a todo, la congresista se mostró optimista respecto a la presentación de Vizcarra Cornejo en el Parlamento.

En tanto, desde Acción Popular, se mostraron a favor de esta interpelación y aseguraron que luego de las emergencias por los desastres el Congreso debe continuar con su labor de fiscalización. Para el congresista Yonhy Lescano, es necesario escuchar al ministro de Transportes y Comunicaciones por la concesión a la empresa Kuntur Wasi del proyecto de Chinchero.


Temas Relacionados: ChincheroMartín VizcarraMinsa

También te puede interesar:

DENGUE